Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Paris Hilton: “Sé que Nicole Richie va a ser la mejor madre del mundo”


Tras conocerse la noticia de que Nicole Richie será madre, no han tardado en salirle apoyos a la compañera de fiestas de Paris Hilton. Precisamente ha sido Paris Hilton quien ha asegurado que Nicole Richie será la mejor madre del mundo, así como que Nicole y joel están muy enamorados.

Nicole está saliendo con Joel Madden, el vocalista de la famosa banda Good Charlotte, y ahora parece haber asentado cabeza tras el embarazo, o al menos, debería. También le ayudará a sentar cabeza la condena de cuatro días de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol, una condena que deberá cumplir antes del 28 de septiembre, aparte de pagar una multa de unos 1500 euros.

Y digo yo, ¿para cuándo Paris Hilton tendrá un bebé? Seguro que es de las que adoptan por tal de no llevar a un bebé que le destroce su estilizada figura.

Paris Hilton

Categorías: Paris Hilton

No tags for this post.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Paris Hilton pide una fortuna para entrar a Gran Hermano
Fecha: August 21, 2007 at 11:10 pm

[...] codicia humana no tiene límites. Tienen todo y quieren más. Es el caso de Paris Hilton, quien está en convesaciones con la cadena británica Channel Four para participar en la próxima [...]

2

Escrito por: Paris Hilton, con ganas de ser madre
Fecha: September 5, 2007 at 1:59 am

[...] contó que las ganas de ser madre le vinieron desde que su amiga íntima y compañera de reality Nicole Richie quedó embarazada. “Nicole está realmente feliz y será una excelente mamá“, [...]

3

Escrito por: davixxx
Fecha: December 7, 2007 at 1:56 am

Paris que sexy eres…. dios pero aun no te veo como mama, o sea el hecho que seas bella y tengas el cuerpo arrecho y te expreses bonito de la maldita anorexica de nicole richie no significa que puedas tener hijos… estas muy frita y quemada pa eso

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?