Patricia Conde, la presentadora más deseada de la televisión

Ha regresado de las vacaciones de verano el pasado mes de Agosto y lo ha hecho mucho más guapa que antes. Patricia Conde siempre suma y nunca resta y es por ello que es una de las presentadoras más deseadas de la televisión, por no decir, que es la más deseada de todas y eso que en “Sé lo que hicistéis” tiene la “competencia” de otras bellas mujeres como son Pilar Rubio o Berta Collado.

7

Hay que decir que Patricia Conde se encuentra siempre en los terminos más buscados de la red y de hecho siempre está en lo más alto de la lista de mujeres más sexys del panorama español y sino que se lo pregunten a la revista FHM que en el último ranking que hicieron de las mujeres más sexy aparecía en el sexto puesto.

No es de extrañar entonces que sea un autentico mito para muchos hombres pero además no podemos olvidar su buen humor y que siempre esté dispuesta a hacer el “payaso” en “Se lo que hicistéis”, donde es la reina y donde cada tarde se convierte en el centro de atención.

Dani Martín de “El canto del loco” debe seguir siendo uno de los tipos más envidiados de este país y es que a pesar de haber roto hace tiempo con Patricia recientemente se les vio de nuevo juntos por lo que todo el mundo comenta que han vuelto a salir juntos.

En fin deberemos conformarnos con sus fotos:

Patricia Conde, la presentadora más deseada de la televisión
38 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos