Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Patrick Swayze bajo tratamiento experimental


Patrick Swayze está siguiendo un tratamiento experimental para combatir el cáncer.

El actor, quien reveló a principios de mes estar sufriendo de cáncer pancreático, está tomando Vatalanib, una nueva droga desarrollada para combatir la enfermedad.

El Dr. M. Wasif Saift, profesor asociado de Medicina y drector del Programa Gastrointestinal de la Universidad de Yale, dijo que Patrick tendría que responder bien al tratamiento gracias a su alto nivel de fitness.

Saif le dijo a la revista OK! que “la droga que está tomando Patrick Swayze, Vatalanib, está todavía en etapa experimental. Pero estudios recientes mostraron buenos resultados en pacientes con buen estado físico.”

John Fusano, un amigo, dijo que Patrick está en excelente estado físico: “como piernas tiene dos troncos de árbol”.

Vatalanib bloquea el crecimiento y la propagación del cáncer afectando las moléculas que están involucradas en el desarrollo del mismo, que convierte células normales en células cancerígenas.

A pesar de que muchos medios dijeron que vivirá sólo algunas semanas más, el representante del actor dijo que “todos los reportes que indican tiempo y efectos físicos son falsos. Somos muy optimistas.”

| Vía List
| Imagen Periodista Digital

Categorías: Actores

No tags for this post.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Patrick Swayze acude a un partido de baloncesto con su esposa
Fecha: May 28, 2008 at 7:58 pm

[...] Swayze - quien se encuentra bajo tratamiento experimental y quimioterapia a causa de un cáncer de páncreas - sigue dando muestras de su entereza y coraje, [...]

2

Escrito por: alejandra
Fecha: July 7, 2008 at 12:14 am

Escribe aquí tu comentario.te amo patrik

3

Escrito por: “The Beast” comienza a promocionarse
Fecha: November 6, 2008 at 10:13 am

[...] hace algunos meses…¿el motivo? pues que era una serie de la cadena de pago A&E en la que Patrick Swayze era su protagonista y que antes de comenzar a rodarse tuvo que detener su producción ya que el que [...]

4

Escrito por: Patrick Swayze empeora en su enfermedad
Fecha: November 28, 2008 at 1:56 pm

[...] someterse, al parecer, a un nuevo sistema de quimioterapia pionero, éste no ha funcionado y los médicos habrían informado a Swayze y su familia que tan sólo le [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?