Paula Prendes en MAN. Todas las fotos

Paula Prendes la nueva reportera de “Sé lo que hicisteis” es esta semana la portada de la revista MAN donde aparece espectacular, en una sesión de fotos en la que deja claro porque es una de las mujeres más deseadas de la televisión actualmente.

PAULA1

La reportera es además actriz y prueba de ello es que ha fichado por la serie de Antena 3 “Los Hombres de Paco” para participar en la que será su temporada final y en concreto en su último episodio que se emitirá en el mes de Mayo, y donde dará vida a una nueva policia.

A pesar de lo sexy que aparece en el reportaje, Prendes asegura que no ha hecho estas fotos para dar la imagen de una mujer objeto,  “ni hacer fotos para que los chicos se vuelvan como locos”. Su objetivo en el reportaje es “mostrar una actitud potente, que es la que tengo en el programa”.

La periodista llegó a La Sexta como colaboradora de “Futbolistas F.C.”, que fue retirado de la parrilla al poco tiempo de su estreno, por lo que “Sé lo que hicisteis” la rescató y la convirtió en una de sus reporteras estrella. Anteriormente, participó en un programa de Localia presentado por Javier Cárdenas, con el que mantiene una relación sentimental.

Os dejo con la sesión de fotos de Paula Prendes para MAN:

Paula Prendes en MAN. Todas las fotos
26 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos