Paula Prendes, lo más buscado Google

Como cada año, Google ha dado a conocer los rankings de los términos y nombres de lo más buscado en la red y ya podemos decir que a lo largo de 2010, uno de los nombres más tecleados por los internautas ha sido el de Paula Prendes.

Paula_Prendes_0035

La guapa reportera de “Sé lo que hicisteis” ha liderado el ránking de búsquedas emergentes, donde además aparece otra guapa pero en tercera posición. La novia de Iker Casillas, Sara Carbonero.

Entre las dos se sitúa el periodista deportivo Paco González. Además en el ranking de los personajes más buscados están presentes nombres tan populares y conocidos este año como Justin Bieber y otros a los que sorprende ver como Cristina Carbonero, hermana de la periodista deportiva de Telecinco que, en realidad, se llama Irene o la actriz Norma Ruiz de la serie “Gavilanes“. También aparecen, el poeta Miguel Hernández, el DJ David Guetta, el político Nelson Mandela y el cantante Ricky Martin.

Cabe añadir que Google además ha listado el que de nuevo sean redes sociales como Facebook y Tuenti, así como el portal de videos You Tube, los tres términos más buscados en la red a lo largo de 2010.

Además entre las búsquedas en crecimiento se encuentra el juego “on-line” Farmerama (ganador de un premio al mejor juego en Red para navegadores), los servicios de correo electrónico Gmail, Hotmail y Telefónica.net, y el navegador Google Chrome.

Por áreas, “Ikeaes el término más buscado en Economía, “alquiler” en Inmobiliario, “educación” en Social, “corazón” en Salud, “fútbol” en Deportes, y “Madrid” en Noticias más buscadas. “iPad” y “Vancouver 2010” encabezan las Noticias más emergentes.

Os dejo Fotogalería de Paula Prendes, la más buscada de Google en 2010:

Paula Prendes, lo más buscado Google
33 votos

PrensaCorazon

Newsletter