Paulina Rubio ¿embarazada?

Por Alex Socco | 24/08/2007 2 comentarios


¿Embarazada? Si lo dice su amiga… Liliana Sada, íntima de la mexicana, afirmó en un programa de TV azteca que Paulina Rubio está “embarazada de varias semanas”. Según esta amiga, tanto Rubio como su marido, Nicolás Vallejo-Nájera -’Colate’ para los amigos- “están muy felices con la noticia”.

Aunque otras fuentes cercanas a la artista se encargaron de desmentirlo: según su portavoz, Joe Bonilla, la cantante “está de tour disfrutando a su esposo y esperando a que llegue el momento adecuado para planear el embarazo”, afirmó al diario El Universal, al tiempo que calificó de “puros chismes” el supuesto embarazo.

Estas noticias tienen vida corta: apenas se le comience a notar la panza, se acaban los rumores. Además, ¿por qué la amiga diría algo así? Aunque el interrogante mayor es saber si Paulina quiere tener un hijo ahora, en el mejor momento de su carrera.

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alex Socco

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Paulina Rubio ¿embarazada?

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds