Escrito por Tendenzias

Peinados de famosas

Las famosas suelen ser siempre una inspiración para las mujeres tanto a la hora de vestirse como de peinarse y aunque en ocasiones pensemos que las celebridades deben invertir un pastón en hacerse tal recogido o en lucir tal sofisticada melena, lo cierto es que todas las mujeres deberian admitir que en alguna ocasión ha llevado a la peluquería una foto de una famosa para copiar así su peinado.

Lo cierto, es que una de las famosas que más destaca siempre por su pelo es Jennifer Aniston  cuya melena es ya casi más famosa que ella y en este 2009, aunque parezca que estancada lo cierto es que nunca falla.

La rubia siempre ha lucido espectacular con su largo pelo rubio, pero claro en ocasiones debe hartarse de ser siempre tan “sosa” y es por ello que hay que destacar este peinado que lució en los oscars y que además sirviño para que le vieramos la frente.

jennifer_aniston_2009_academy_awards_3_0_0_0x0_655x912

En cuanto al pelo corto, hay que decir que no hace falta viajar mucho para darnos cuenta que el estilo corto sigue estando de moda entre las famosas patrias y sino que se lo pregunten a Soraya o a Raquel del Rosario de El sueño de Morfeo y que lucen el mismo peinado pero en versión rubia y morena.

2009-03-10_img_2009-03-03_14_58_31_soraya_port

raquel

Hay que decir, que tal vez la complicación mayor a la hora de lucir un peinado como este es el tener que estar peinando el flequillo hacia un lado, pero bueno está muy de moda y encima ahora en verano es ideal.

Este estilo de flequillo hacia un lado puede llevarse tambien con el pelo largo, como luce ahora la cantante y actriz Ashlee Simpson y que además ha acertado en su color de pelo.

5231_8271_simpson-ashlee-24-4x

Para finalizar podemos nombrar a los recogidos que son esenciales en las fiestas y celebraciones a las que debamos acudir y donde Eva Longoria es una experta.

Eva Longoria Parker

Beverly Hilton

Peinados de famosas
25 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos