Peinados de famosos 2009

Por | 26/05/2009 Sin comentarios


Si bien ayer hicimos un pequeño repaso a los peinados que las famosas más estan luciendo en este 2009, hoy le toca al turno a los chicos, y es que nadie puede negar el “impacto” que suele tener en las cabelleras de los hombres, los estilos que suele lucir David Beckham, los peinados de Zac Efron o los “crepados” de Robert Pattinson.

Precisamente, el protagonista de la exitosa, “Crepúsculo” y de la próxima “Luna Nueva” debe haberse quedado mucho con su imágen de vampiro en la ficción, ya que en la vida real suele lucir la misma cabellera que luce en la gran pantalla, y que se está imponiendo aunque para muchos pueda resultar un poco “despeinado”.

2367218375_df1718c14b

Otro de los que suelen lucir bastante cabellera, y de hecho se le conoce también gracias a ser uno de los hombre con un pelo más envididado es Patrick Dempsey, que si bien podría ser comparado con Pattinson en este estilo de dejar crecer y llevarlo como “sople el viento”, lo cierto es que en él se le notan unos cuidados que para las fotos parecen milimetrados.

patrcik-dempsey-loreal

Pero bueno no todo van a ser pelos largos, ya que sin duda alguna uno de los hombres que más fans acumula y de hecho no tiene ni un “pelo de tonto” es Wenworth Miller, el protagonista de la ya cancelada “Prison Break” y que siempre será recordado por lucir el pelo rapado como nadie. Veremos que hace ahora que la serie ya no se emite y vuelve a sorprendernos.En España el máximo “exponente” de este estilo “cortito” sería Miguel Ángel Silvestre, más conocio como el “Duque” por la serie “Sin tetas no hay paraíso” y que suele acompañar su estilo con una barba que le sienta genial.

Wentworth Miller8007.JPG

duque578a

Y si vamos a “pasar” en este artículo de colocar a David Beckham puesto que considero que todos sus peinados estan más que vistos, tenemos que hacer especial mención a la “medio” cresta que últimamente suele lucir su “compañero” de profesión Cristiano Ronaldo.

ronaldo_fauxhawk-mullet

Por último quiero hacer también mención al estilo elegante que siempre luce el actor Paul Walker y que suele llevar el pelo corto con el que suele hacerse peinados que le favorecen muchos, que son frescos y que encima puede lucir cualquier hombre.

655416711_57d0a28f74

Imágenes| Hotmenhairstyle

 

 



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds