Peinados según la forma de la cara
1 voto

Peinados según la forma de la cara

Elegir un peinado adecuado es algo que a muchas puede darnos problemas si no sabemos cuál nos va a quedar bien con nuestro vestido o por ejemplo con el rostro. Veamos ahora como son los Peinados segun la forma de la cara.


Es evidentente que no todos tenemos la misma cara y que la forma de esta va a variar muchísimo a la hora de saber elegir un peinado ya sea porque deseamos disimular su redondez o porque vemos que mostramos demasiado nuestra frente quizás demasiado despejada.

Es por ello que os recomendamos que antes de elegir un corte de pelo o un peinado tengáis claro cuál es exactamente la forma de vuestra cara ya que existen varios tipos.

Elegir peinado según la forma de la cara:

  • Cara redonda u ovalada:  Si tienes este tipo de cara, es mejor que utilices todo lo que sean melenas y medias melenas rectas para disimular la redondez de tus rasgos. Para ello es mejor optar por darle mayor volúmen a los lados.
  • Cara cuadrada y alargada:  Este tipo de caras o bien podéis optar por cortar el pelo y llevarlo corto para de este modo suavizar vuestras facciones, o apostar por una media melena (de estilo bob por ejemplo). Si optáis por el pelo largo es mejor que lo lleveis bastante largo y dando volúmen a la altura de las mejillas para de este modo envolver mejor la zona maxilar.

Además de estas formas de la cara, que quizás sean las más generales podemos tener en cuenta otros factores como son:

  • Frente ancha o estrecha: El pelo liso y el volúmen en los lados os va a favorecer a las personas que tengan tanto mucha como poca frente. Lo mejor es optar sin duda por el flequillo.
  • Mentón pronunciado: El volúmen es vuestro gran aliado. Tanto en la zona central y superior como en la de los lados, por lo que los moldeados son vuestra mejor opción.


 

Peinados según la forma de la cara
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>