Peinados según tipo de cara
0 votos

Peinados según tipo de cara

En Prensacorazón ya vimos qué tipo de peinado podemos llevar según el vestido que elijamos o como hacer un peinado fácil, pero además podemos elegir los peinados según el tipo de cara.

No todas las mujeres tienen la misma forma de cara o el mismo tipo de rostro y de este modo podremos elegir distintos peinados dependiendo si nuestra cara es redonda, cuadrada, o alargada.

  • Cara redonda: Os quedarán mejor los peinados que os tapen o que tengan mayor cantidad de pelo en los lados, para de este modo lograr hacer que vuestras facciones ovaladas y redondas sean algo más marcadas.
  • Cara cuadradas: Los flequillos largos os van a quedar geniales y más si dejáis más volúmen en la zona central del pelo que en los lados.
  • Caras alargadas: El pelo corto o bién las medias melenas redondeadas del tipo “bob” podrán lograr que las facciones de vuestra cara se suavicen.

Ya vemos que es esencial para elegir peinado saber como son las facciones y a partir de aquí utilizar el volúmen y la cantidad de pelo para disimular las que puedan ser algo más redondas y queremos alargarlas y viceversa.

A esto hay que sumarle también el color de pelo sabiendo que:

  • Colores oscuros. Van a marcar más las facciones para las caras redondas.
  • Colores claros. Van a hacer que las facciones se suavicen
Peinados según tipo de cara
0 votos

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>