Penélope Cruz, de amores ¿y boda?
0 votos

Penélope Cruz, de amores ¿y boda?

Penélope Cruz, nacida en Alcobendas, Madrid, el 28 de abril de 1974, además de ser la actriz española más internacional y reconocida, no deja de  ser comidilla de la prensa rosa y del corazón por sus romances y peleas a lo largo de los años.

Como dato, podemos mencionar que su primera pareja conocida fue Nacho Cano, el ex músico de Mecano, a quien conoció cuando debutó como modelo en el video musical de “La fuerza del destino” de aquel trío pop de los 80.

penelopecruz

Luego, vendrá lo más interesante: en el rodaje de la película Jamón, jamón mantuvo una relación de amigos ‘con derecho a roce’ con un también joven Javier Bardem, aunque dicen, esa relación no llegó a consumarse en un noviazgo.

Pero sin dudas, fue su relación con una estrella mundial como Tom Cruise la más comentada, esta vez por medio de todo el mundo y no sólo españoles. Después de esa relación, le dio por seguir con actores norteamericanos, esta vez con Matthew McConaughey.

A McConaughey lo conoció en el rodaje de la película Sahara, pero al cabo de un par de años, también terminó su relación. Aunque tuvo revancha: en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, se reencontró con Javier Bardem, e inició una relación.

Ambos mantuvieron durante 2008 un silencio absoluto con respecto a este noviazgo, del cual se decía que se había terminado a comienzos de este año, aunque ahora, se conoció la noticia de que Bardem le había propuesto matrimonio a Penélope.

Se comenta que la madre de Bardem tuvo un papel importante en la decisión del actor, y trascendió que se casará dentro de cuatro meses en una ceremonia íntima… ¿Será verdad?

Imagen | Google

Penélope Cruz, de amores ¿y boda?
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>