Penélope Cruz no actuará en San Remo
0 votos

Penélope Cruz no actuará en San Remo

Hace unos días dijimos que Penélope Cruz cantaría y bailaría en el Festival de la Canción de San Remo, pero hoy su representante se ha encargado de desmentirlo categoricamente. Todo esto es consecuencia de las declaraciones realizadas al diario romano “Il Messaggero” por Pippo Baudo, el presentador del festival, en las que afirmaba que Penélope Cruz cantaría y bailaría en el certamen.

¿Cantar y bailar Penélope Cruz? Muy raro nos parecía, y no es para menos cuando sólo la hemos visto actuar -y muy bien-. Por eso mismo, el representante de Penélope Cruz, Antonio Rubial, se encargó de desmentir que fuese a actuar en el festival, ya que sólo acudirá a él como invitada.

Me parece que nos quedaremos con las ganas de ver cómo se le da a Penélope Cruz bailar en público, y más aún cantar… ¡Seguro que cantaba mejor que alguno de los triunfitos!

Penélope Cruz

Visto en 20 Minutos

Penélope Cruz no actuará en San Remo
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios