Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres
0 votos

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres

La noticia de ayer con respecto a la pareja formada por Javier Bardem y Penélope Cruz, era que el actor había recibido su tercera nominación a los Oscar por la película “Biutiful“, pero lo cierto es que pronto quedó ensombrecida al enterarnos que la actriz dió a luz a su primer hijo en Los Ángeles.

2011012646pene1_g

La revista Hola! ha sido la que se ha llevado la exclusiva del nacimiento del pequeño Bardem Cruz, o al menos los que han estado más atentos, ya que en su portada de hoy miércoles ya ofrecen imágenes de los momentos en los que Penélope ingresaba en el hospital Cedars Sinaí, y como Bardem recibe el abrazo del que parece ser hermano de la actriz.

Si bien en un principio no se dijo que habían tenido, lo cierto es que pronto ha transcendido que Javier Bardem y Penélope Cruz habrían tenido un niño, aunque del mismo se desconoce el peso, la talla o como se llamará ya que la pareja ha sido muy cauta y de momento no ha emitido comunicado oficial al respecto.

Cabrá entonces esperar a que la pareja desvele el rostro de su recién nacido en alguna portada de revista americana, sino tiempo al tiempo…

Foto| Hola

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>