-    Escrito por blanca

Perfiles de Famosos en Facebook

Las redes sociales como Facebook  o Twitter no sólo han marcado una revolución para la sociedad que ha visto el modo de poder estar en contacto con personas a las que hacía tiempo que no veía, sino que ha supuesto además el que los famosos puedan alertarnos siempre de todo lo que hacen con respecto a sus vidas y carreras y estar a la vez más cerca de sus fans.

34842_422222037163_81221197163_4579519_348547_n

Los perfiles de Famosos en Facebook es algo bastante común actualmente y aunque muchas veces la gente cree que sigue a tal famoso en concreto, lo cierto es que después resulta que no son más que “estafadores” que se hacen pasar por quienes no son.

¿Como diferenciar si un perfil de famoso lo es en realidad? Pues quizás no exista una “regla” que nos los permita saber pero si damos con un Facebook a nombre por ejemplo de Cristiano Ronaldo y éste tiene cierta privacidad y no es fácil hacerse su “amigo” ya podemos comenzar a pensar que sí que es él en realidad.

Por otro lado muchos famsosos como el propio Ronaldo han utilizado Facebook para emitir comunicados ya que recordemos que el jugador anunció a través de la red social que había sido padre.

A continuación os dejo un listado de Perfiles de Famosos en Facebook:

Perfiles de Famosos en Facebook
1 voto