Pierce Brosnan las prefiere pulposas
0 votos

Pierce Brosnan las prefiere pulposas

Nada de “chicas Bond” para Pierce Brosnan. Lejos de responder al estereotipo de las diosas con cuerpazos que participan de sus películas, la mujer de Pierce Brosnan disfruta de su cuerpo y se pasea por las playas en bikini.

Keely Shaye Smith es la mujer de uno de los hombres más deseados de Hollywood. Y aunque lo sabe, no le preocupa el “qué dirán” y muestra orgullosa sus kilos de más en donde sea: de vacaciones en la playa junto a su marido, o en las tantas alfombras rojas sobre las que lo acompañó ante la mirada prejuiciosa de muchos curiosos.

Dicen que cuando Pierce Brosnan la conoció, Keely tenía un cuerpo que envidiarían muchas modelos. Incluso llegó a posar desnuda para varias revistas cuando todavía vivía del modelaje… aunque, con el tiempo, sus intereses comenzaron a cambiar y decidió que quería dedicarse al periodismo relacionado con el medio ambiente. En ese entonces fue que conoció nada más y nada menos que a Pierce Brosnan, el seductor actor de James Bond. Juntos comenzaron a trabajar en pos del medio ambiente… hasta que se dieron cuenta de que lo suyo era más que una amistad y de que se habían enamorado perdidamente. En 2001 se casaron.

Con el paso de los años y de los embarazos – Pierce y Keely tienen dos hijos llamados Dylan y Paris – la “chica Bond” comenzó a perder interés por la imagen. Ahora se muestra tal cual es, sin importarle lo que puedan pensar los demás:

“Nunca me escondí ni me vestí al estilo bolsa”, declaró la esposa de Brosnan en una entrevista para Vogue en la que las mujeres “gorditas” del espectáculo revelaron sus intimidades.

Lejos de la vida estructurada de Hollywood, Pierce Brosnan disfrutó de unas vacaciones en las playas de Hawaii, sin ocultar su amor hacia su pulposa esposa y saboreando el éxito de su nueva película – Mamma Mia! – en la que se luce como bailarín, cantante y actor de comedia musical.

Vía MinutoUno

Pierce Brosnan las prefiere pulposas
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. pivodi dijo...

    ¿Que quiere decir eso de pulposa,que por estar gordita ya hay que descalificar a la chica?Yo tambien estoy gordita y al leer el articulo me ha dado bastante coraje,no quiere decir que porque el sea muy guapo no la quiera por como es,¡haber si nos ponemos las pilas y dejamos de descalificar a la gente por lo menos por el fisico,ya que hay que mirarse uno mismo.