Pilar Rubio Interviu
0 votos

Pilar Rubio Interviu

Pilar Rubio es sin duda una de las mujeres más deseadas de este país y es que desde que se diera a conocer a través del programa de La Sexta, “Sé lo que hicisteis”, la reportera más guapa ha ido sumando legiones de fans que buscan desesperadamente todo el material que exista sobre ella y sobre todo la presencia de Pilar Rubio en Interviú.

c617x266_070nac18fot1-silueta

Rubio, que trabaja actualmente en Telecinco, ha protagonizado reportajes más que espectaculares para revistas como FHM, o Primera Línea pero lo cierto es que todavía no la hemos visto posar “como Dios manda” en la revista Interviú, por la que han pasado todo tipo de artistas y famosas.

La joven actriz y presentadora desvelaba precisamente a comienzos de este 2010 que mientras tenga trabajo ella se resisitirá al posado en Interviú y es que aunque no tiene nada en contra de la famosa publicación, podemos adivinar el porqué no desea hacerlo…de momento.

Mientras ella por su trabajo pueda estar en boca de todos, no tiene necesidad de enseñar lo que no quiera enseñar de su cuerpo y si Interviú según ella “puede esperar” pues perfecto. Ahora seguro que sus fans no pueden esperar tanto.

Pilar Rubio Interviu
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>