Pilar Rubio y Cayetano Rivera los más deseados según Interviú

La revista Interviú no ha querido quedarse atrás este año en lo que a rankings se refiere y si bien casi todas las revistas se dedican estas semanas a destacar a los más guapos o a las más elegantes del 2009 para ellos, los más sexys han sido sin duda alguna Pilar Rubio y Cayetano Rivera.

pilar-rubio-ev_m

Los dos son guapos y además triunfan en su trabajo ya que por un lado Pilar Rubio ha arrasado como reportera en “Sé lo que hicisteis” tanto es así, que además ha logrado fichar por Telecinco a partir del próximo mes de Enero. Tras ella se colocan Elsa Pataky (2ª), aunque ésta es elegida la actriz española más sexy de 2009. Jóvenes y televisivas copan el resto de los puestos de excepción entre las más deseadas: las presentadoras Sara Carbonero (3º) y Patricia Conde (4ª) y la protagonista de Sin tetas no hay paraíso, Amaia Salamanca (5ª), completan el repóker de bellezones patrios. La televisión también ha alzado a Natalia Verbeke (6ª) en una lista en la que no podía faltar otra clásica en los listados de belleza: Penélope Cruz (7ª).

En cuanto a Cayetano Rivera ha pasado en poco tiempo de “hermano de” Fran Rivera a que sea éste el que sea ahora su “hermano de” y es que además de ser un torero que sale a hombros cada dos por tres, se ha convertido además en modelo e imágen de Armani. Su romance con Eva González le ha “encumbrado” también como famoso. Miguel Ángel Silvestre, El duque (2º), y Hugo Silva (3º) le siguen en el ranking.

torero_Cayetano_Rivera

Completan la lista los presentadores Jesús Vázquez (4º, el más sexy de la tele para hombres y mujeres) y Jaime Cantizano (5º). Antonio Banderas y Eduardo Noriega, guapos oficiales años atrás, los siguen en la tabla. Signos de cambio generacional.

Os dejo las mejores imágenes de los más sexys para Interviú, Pilar Rubio y Cayetano Rivera:

Vía| Interviú

Pilar Rubio y Cayetano Rivera los más deseados según Interviú
28 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos