Preparan biografía y documental inéditos sobre Shakira

El documental, que se llamará Shakira: la niña de los pies descalzos – la verdadera historia, y la biografía no autorizada, fueron producidos por Carlos Vanegas, primer promotor de la cantante. El video se presentará en la televisión en España antes de fin de año.
Según Vanegas, el documental -basado en entrevistas a quienes estuvieron cerca de ella en sus inicios- presentará los duros comienzos de Shakira para abrirse paso en el mundo del espectáculo. “Creo que logré hacer un buen trabajo. Le abrí el camino para que llegara a Bogotá“, explicó.
En tanto el libro saldrá al mercado en 2008. Y así podremos conocer más detalles de la colombiana más famosa en el mundo, que seguramente estará más que atenta a estas publicaciones sobre su persona.
Vía Infobae
- Categorias: Shakira







Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Preparan biografía y documental inéditos sobre Shakira