Primeras fotos de Kim Kardashian en Playboy

En diciembre la portada de Playboy en Estados Unidos será la popular Kim Kardashian. Y ya aparecieron las primeras fotos públicas de la chica del momento. ¿Quién es Kim? Nació el 21 de octubre de 1980 en Los Angeles y es la hija del poderoso abogado Roberto Kardashian, representante legal de O.J. Simpson. Y además […]

En diciembre la portada de Playboy en Estados Unidos será la popular Kim Kardashian. Y ya aparecieron las primeras fotos públicas de la chica del momento.

kim27ban.jpg

¿Quién es Kim? Nació el 21 de octubre de 1980 en Los Angeles y es la hija del poderoso abogado Roberto Kardashian, representante legal de O.J. Simpson. Y además es una de las mejores amigas de Paris Hilton, con quien se la ha visto en presentaciones y eventos.

kim277.jpgSu fama en Estados Unidos aumentó notablemente en febrero de este año, cuando una productora de cine porno mostró un video casero de ella practicando sexo con su ex novio, el rapero Ray J, y lo adquirió en 1 millón de dólares.

Y claro, seguro que ahora su nombre será mucho más conocido en el mundo a partir de esta producción para Playboy. Lástima que estos sean sus atributos más destacables, a tono con las nuevas celebs mundiales que ganan fama rápida en base a… ¿nada?

Vía TodoChevere

Primeras fotos de Kim Kardashian en Playboy
5.00 / 5
5.00 - 162 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Primeras fotos de Kim Kardashian en Playboy”

  1. orlando dice:

    eres una mujer muy bella llena de muchos atributos q nos dejas boquiabierto cuando nos permites que podamos apreciar ese hermoso y lindicimo tracero que tu tienes. y ojala puedas hacer mas calendarios