Primeras fotos en público de Knox Leon y Vivienne Marcheline
Knox Leon y Vivienne Marcheline aparecen en brazos de sus padres, quienes viajaron a Japón para promocionar sus últimas películas: The Curious Case of Benjamin Button (Brad Pitt) y El Intercambio (Angelina). Los dos además están nominados a los premios Oscar por sus actuaciones.
Pero sólo hicieron una rueda de prensa para medios japoneses, ya que no les gustó que haya fotógrafos cuando arribaron al aeropuerto de Narita. Además de los bebés, iban con ellos sus otros cuatro hijos de la mano.
Como señalamos, esta es la primera vez que se ve en público a los bebés, que nacieron en julio en Francia. Luego, la revista People publicó hace unos meses las imágenes de los gemelos en exclusiva, tal como mostramos en Prensa Corazón.
People pagó 14 millones de dólares por las fotos, pero la pareja entregó el dinero en forma caritativa. Bien por ellos.
Vía | 20Minutos
Imagen | El Universal
- Categorias: Actores, Actrices, Angelina Jolie, Brad Pitt








Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Primeras fotos en público de Knox Leon y Vivienne Marcheline