Escrito por Tendenzias

Princesas Disney fotos calientes

Britney Spears, Demi Lovato, Lindsay Lohan, Christina Aguilera, Miley Cyrus; todas ellas tienen en común no solo el que se convirtieran en famosas y en algunos casos, en grandes estrellas, tras haber trabajado para Disney sino que además tuvieron períodos en los que decidieron rebelarse contra el mundo que las vió nacer y provocar escándalo con fotos que ahora os mostramos. En Prensacorazón, Princesas Disney fotos calientes.

princesas-disney-fotos-hot

Índice del artículo:

  1. Las fotos más escandalosas de las princesas Disney
  2. Princesas Disney fotos calientes
  3. Fotogalería de las princesas Disney y sus fotos más calientes

Las fotos más escandalosas de las princesas Disney

miley-cyrus-foto-interior-1
  • Muchas de las jovenes actrices de televisión y cantantes que más triunfan hoy en día, son artistas que han salido a raíz de protagonizar alguna serie de Disney Channel o de aparecer en sus programas infantiles.
  • Britney Spears o Christina Aguilera, comenzaron ambas en el programa “Mickey Mouse Club” y aunque han sido cantantes de fama mundial, también tuvieron una época, sobretodo Spears, que se mostraron rebeldes. Algo similar a lo sucedido con Lindsay Lohan, protagonista de películas Disney, y que todavía arrastra problemas con la ley; sin ir más lejos acaba de cumplir su último período de rehabilitación.
    Britney Spears ha pasado por diferentes momentos también con su familia porque ha tenido hijos con diferentes hombres. Ahora está de vuelta otra vez en la música y parece haber recuperado su cuerpo. Algo similar sucede con Christina aunque a unos niveles un poco más bajos, ya que Christina también se separo y se volvió a casar con otro hombre y su figura ha sufrido un sin fin de modificaciones habiendo pasado por el cirujano plástico más de una vez.
britney-spears-rapado-3
  • Otros casos, más recientes, de Princesas Disney son los de Miley Cyrus, y que pasó de ser la adorable “Hannah Montana” a una cantante con ganas de aparecer siempre desnuda en sus fotos o con poses provocativas. Miley también ha hecho un cambio radical en lo que se refiere a su música y al contenido que tiene en sus shows, llegando en algunos casos a ser un tipo de contenido muy explícito con lo cual dejo de ser apta para menores de edad. Esto lo pudimos comprobar en la gala de los MTV Music Awards cuando todos nos quedamos impactados con la lengua de Miley y el uso que le dió.  Las mismas poses que practicaba Demi Lovato, la protagonista  de “Sunny entre estrellas”, con sus amigas antes de decidir pasar por un centro de rehabilitación y curarse de sus adicciones y su transtorno alimenticio.
  • Lo que sucede principalmente con la chica de Hanna Montana es que desde el año 2014, cuando apareció en el MTV Music Award ya nada ha sido igual, porque su fama mundial se ha lanzado junto con su cambio de imagen, lo que ha hecho que se vea de forma mucho más extravagante y por consiguiente que la sexualidad esté presente no sólo en sus conciertos sino también en sus canciones, en el baile y por supuesto en su vida privada. El hecho de querer buscar en todo momento llamar la atención en las redes sociales y así tener más seguidores o más “likes”, hace que a Miley Cyrus no le importe para nada mostrarse desnuda o muy sensual en sus fotografías caseras, algo que en alguna ocasión se le ha ido un poco de la mano porque es demasiado lo que enseña.
  •  

    fotos princesas de disney calientes Sin embargo esto parece no importarle mucho a la ex princesa de Disney quien sigue provocando en todo momento para conseguir lo que quiere.

  • Otra que ha sufrido problemas con fotografías muy sensuales, pero en este caso han sido robadas es Christina Aguilera. A la ex chica del club de Disney, le robaron una tarjeta donde había varios tipos de fotografías entre ellas, unas muy sensuales de Christina bailando sobre una mesa, algo que desde luego no fue muy bien visto por su familia y mucho menos por sus representantes, aunque por supuesto hizo que en ese momento todos habláramos de ella durante largo tiempo.foto sensual christina aguilera
  • El problema fundamental con estas chicas, es que no hacen nada que otras adolescentes normal también hagan, lo que sucede es que cuando se filtran las fotografías y llegan a estado público todo cambia, porque son un referente para muchas personas algo que hace que su imagen dulce y aniñada cambie por completo. Por eso que en varias cadenas de televisión dedicadas al mundo infantil han llegado a rescindir contratos después de algunos escándalos de este estilo, como sucedió con la hermana de Britney Spears que mientras protagonizaba una serie terminó embarazada con lo que tuvo que abandonar por completo todo el mundo infantil.
  • De seguro que con el paso del tiempo veremos a las nuevas generaciones haciendo cosas similares o peores aún de las que estas princesas de Disney nos han mostrado, porque la fama en definitiva termina haciendo siempre daño en ellas si no saben controlarla al igual que los excesos de todo en general.
demi-lovato-amigas-hot
  • ¿Por que todas estas chicas que trabajan para Disney se vuelven así de rebeldes? Quizás porque la industria las limita, y además las “vende” como modelos de conducta, cuando en realidad son solo chicas jóvenes que como todas, cometen errores, quizás si las dejaran “vivir” en lugar de tanto trabajar, no acabarían como las vemos en las fotos que os dejo ahora. La presión a la que están expuestas y todo tipo de situaciones con sus familias también, hacen que desde muy pequeñas puedan conseguir todo lo que se proponen con lo cual, el poder y la fama las desestabiliza de un momento a otro. Además de eso, el entorno que las rodea puede que no sea el indicado en algunos casos, generando entonces así, diferentes situaciones y llevándolas a caer siempre en la droga.

Princesas Disney fotos calientes

demi-lovato-escandalo-

Demi Lovato

Miley-escandalo-pastel-novio

Miley Cyrus

britney-spears-

Britney Spears

christina-aguilera-desnuda-6

Christina Aguilera 

linday-lohan-playa

Lindsay Lohan

Más artículos que te pueden interesar:

 

Fotogalería de las princesas Disney y sus fotos más calientes:

Princesas Disney fotos calientes
106 votos

PrensaCorazon

Newsletter