Escrito por Tendenzias

¿Qué preferirías unas cupcakes o a Mario Casas?

El amor y la dulzura, el romanticismo y unas deliciosas cupcakes parece la receta perfecta de una historia de amor idílica en la que unos jóvenes dan rienda suelta a sus sentimientos y comienza la historia de amor jamás contada.

mario casas maria valverde

Si tuviéramos que escoger a un actor español que haya levantado más de mil pasiones entre el público, no podríamos más que escoger a uno de nuestros preferidos, Mario Casas, quien no deja de enamorar a aquellos que lo ven a través de la gran pantalla y puedo imaginarme que también en persona, sino que se lo digan a la preciosa María Valverde con quien mantiene una relación desde hace ya…

En estas imágenes podemos ver la tremenda complicidad que existe entre la pareja, como la sensualidad es algo que se escapa de entre los dedos sin que nada ni nadie pueda detenerlo… Es amor y pasión en estado puro, son caricias, miradas y gestos que nos hacen ver más allá de los actores, nos dejan ver el amor que existe entre esta pareja.

mario-casas-cumpleaños

De la gran pantalla a un amor del día a día. Una pareja que no se esconde y que en multitud de ocasiones se les ha podido ver tanto en la calle como en diferentes eventos sociales entreñables, agarrados de la mano o con algún tipo de gesto cariñoso que nos hacen ver todo lo que hay detrás del cine.

Las noticias del corazón siempre me llevan a pensar en la dulzura de un delicioso postre como las cupcakes, lo que siempre me recuerda a que el amor y el chocolate tienen una intensa relación ¿Será el chocolate la mejor firma del amor o es el amor el que convierte al chocolate en algo tan especial?

cupcakes chocoalte blanco

El amor se puede encontrar en cualquier parte ¿verdad?

¿Qué preferirías unas cupcakes o a Mario Casas?
223 votos

PrensaCorazon

Newsletter