Rachel Weisz: los desnudos le caen bien
0 votos

Rachel Weisz: los desnudos le caen bien

La ganadora del Oscar Rachel Weisz no tiene problemas en hacer desnudos en las películas, cosa que a menudo le toca realizar: la bella actriz ha dicho que se sienta muy segura en aparecer sin ropas y que no necesita ninguna doble para las escenas eróticas.

rachel

Weisz tiene 38 años y actualmente está presentando la película Agora de Alejandro Amenábar en el Festival de Cannes, donde se proyecta fuera de Concurso. Allí, interpreta a una filósofa y astrónoma llamada Hypatia, en el siglo 4.

En la premiere de la película del español en el Festival de Canes, apareció Rachel con todo su esplendor. En el filme, tiene dos escenas de sexo con un joven hombre, interpretado por Max Minghella. “No tengo problemas en salir desnuda, jamás pensaría en pedir una doble para que me reemplace“, dijo.

Recordamos que la actriz fue elegida por las lesbianas inglesas el año pasado como la actriz más deseada, en una encuesta donde participaron cuatro mil mujeres homosexuales. Rachel Weisz ganó un Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en 2006 por el filme El jardinero fiel.

Vía e Imagen | Dailymail

Rachel Weisz: los desnudos le caen bien
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>