Rafael Amargo desnudo en Interviu

Si bien Jesús Vázquez ya hizo “historia” al ser el primer hombre en aparecer desnudo en la revista Interviu, ahora es el bailarín Rafael Amargo el que parece haberle superado al ser la nueva portada de tan conocida revista pero además ha posado completamente desnudo.

El posado de Vázquez ya dió que hablar y no sólo porque fuera el primer hombre en aparecer en la portada de Interviu desnudo;  pero ahora Amargo ha ido un paso más allá y aparece con un desnudo integral, que evidentemente no aparece en la portada, y sí en páginas interiores.

El bailarín no ha tenido reparos, y de hecho ya en la portada del número que protagoniza, le vemos sugerente y dentro del agua, que permite que veamos lo “justo” como para que el resto se desvele en el interior de la revista junto a una entrevista de lo más sincera.

“Rafael Amargo desnuda su arte” así es como han titulado desde Interviú su última portada en la que el bailarín posa como digo dentro de un baño turco y además con su torso depilado.

En páginas interiores, Amargo explica que se considera “políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo”, con lo que no deja paso a las dudas de por qué quiso mostrar su cuerpo y que evidentemente provocarán el que de nuevo se hable de él por su “presunta” homosexualidad, o bisexualidad, algo de lo que siempre se le pregunta.

Pinchando aquí puedes ver el resto de las fotos de Rafael Amargo en Interviú. Os dejo el making-off de la sesión de fotos:

Foto| DeFlamenco

Rafael Amargo desnudo en Interviu
71 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos