Escrito por Tendenzias

Rafael Nadal al desnudo

Admitámoslo, juega Rafa Nadal y todas nos pegamos al televisor como si nos gustara el tenis de toda la vida. Nos hacemos las que sabemos de tenis: que el ojo de águila, que el drive, que la mar en coche… ¡puras excusas! Lo único que nos interesa es ver ese increíble cuerpazo del número uno del mundo.

rafanadal

Y es que Rafael Nadal roba suspiros por doquier… ¡y tiene con qué! Una mole de 1,85 de altura, puro músculo y fibra que, para colmo, se corona con un rostro para nada despreciable. ¿Es Rafa el deportista más guapo del mundo? ¡Qué importa! Lo cierto es que Rafa está mejor que el chocolate.

Y qué decir de las fotografías que se filtraron hace un tiempo y que muestran a Rafa Nadal al desnudo. ¿Qué? ¿No habías visto estas fotos del perfecto trasero del Rafa? Pues deléitate, ya que muy pocas veces podremos ver obras de arte así sin tener que ir a pasar vergüenza a un club de strippers.

Por si a alguien le interesa saber un poco más de Rafa – lo dudo, pero en fin – podemos decir que el número uno del mundo nació el 3 de junio de 1986 en Manacor, España, y que lamentablemente tiene novia.

¿Algunas curiosidades relacionadas con Rafael Nadal? Aquí tienes:

A que no sabías que desde julio de 2008 un asteroide lleva el nombre de Rafael Nadal. Interesante, ¿verdad?

¿Y que Rafa Nadal es hincha del Real Mallorca y del Real Madrid?

O quizás te interese saber que Rafa es diestro, aunque siempre ha jugado con la zurda porque su tío y entrenador Toni Nadal lo acostumbró a jugar con el brazo izquierdo….

rafanadal2

Está bien, no escribo más tonterías… ¡Rafa, estás para el crimen!

Imágenes: Noticias24

Rafael Nadal al desnudo
53 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos