Ranking de las famosas más borrachas

Un sitio web creó un ranking de las famosas más borrachas – o al menos aquellas que se mostraron en público en un estado de ebriedad deplorable – y… ¿a que no saben quién quedó en el primer puesto?

¡Sí! Nuestra querida y descontrolada Paris Hilton se llevó el premio mayor a la famosa más borracha y que más se ha mostrado en estado de ebriedad ante las cámaras. Y claro, tantas fiestas le complican la tarea de mantenerse sobria… y sobre todo de mantener sus pechos bajo la ropa, donde deberían estar.

El segundo puesto en el ranking de las famosas más borrachas quedó en manos de la talentosa pero problemática cantante británica Amy Winehouse. En medio de sus problemas con las drogas y un supuesto enfisema pulmonar, Amy se mostró muchas veces en público en un estado de ebriedad impresentable.

A pesar de que hace bastante tiempo que no aparece en las tapas de las revistas por algún escándalo, Britney Spears fue quien se quedó con el tercer puesto en el ranking de las famosas más borrachas. Y bueno… tantos meses de fiestas, borracheras y exhibiciones de partes íntimas no son fáciles de olvidar.

Los últimos puestos del ranking de las famosas más borrachas quedaron en manos de la escandalosa Lindsay Lohan – yo la habría ubicado peleando el primer puesto con Paris Hilton -, la no siempre tan glamorosa Victoria Beckham, la actriz Drew Barrymore, la exuberante Pamela Anderson – ¡que volvió con Tommy Lee! – y la actriz Cameron Diaz.

¿Tú cuál crees que es la famosa más borracha de Hollywood?

Vía MinutoUno

Ranking de las famosas más borrachas
43 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos