Raquel Jiménez Gálvez, la nueva novia de David Bisbal

David Bisbal y Elena Tablada se separaron hace algo más de un año, y parece que el cantante ha recuperado la ilusión con otra joven si bien esta misma semana se ha conocido que sale con la modelo sevillana Raquel Jiménez Gálvez.

Aunque desconocida para muchos, Raquel Jiménez Gálvez, tiene una trayectoría bastante sólida en el mundo de la moda (tan sólo hace falta ver su perfil en Flickr para ver que ha trabajado muchísimo), pero además se dice de ella que es muy discreta por lo que todo el mundo opina que es la mujer ideal para Bisbal y del que se llegó a decir que salía con Cristina Pedroche.

Raquel Jiménez Gálvez la nueva novia de David Bisbal:

  • Como digo Raquel Jiménez parece una auténtica desconocida o al menos para el público en general, pero lo cierto es que ahora que se confirma que sale con David Bisbal (tras unas fotos aparecidas en la revista Que me dices) ya sabemos que es Sevillana, que tiene 29 años (mide 1,70 y tiene unos preciosos ojos azules)  y que además de modelo es madre de un niño de cuatro años, fruto de una relación anterior.
  • Por lo visto la pareja se conoció en Barcelona el pasado mes de Mayo, y poco después volvieron a coincidir en un acto en Miami en el que ella estaba trabajando como imagen de una marca de chicles y él tenía que actuar.
  • Tras estos dos encuentros, Bisbal quiso conocer un poco mejor a Raquel y por ello volvieron a verse, aunque los medios informan que desde entonces ya no se han separado; es más se dice que el cantante inclusó alquiló una casa valorada en 600.000 euros a las afueras de Barcelona para poder ver a la que es ya su nueva novia y sin que la prensa o los paparazzi pudieran pillarles.

David Bisbal ¿ya vive con su nueva novia?

  • Ahora que se ha dado a conocer la nueva relación de David Bisbal con Raquel Jiménez ya han surgido informaciones sobre como la pareja podría estar compartiendo la casa mencionada o de hecho que estarían pensando el compartir la vivienda que el cantante tiene en Madrid.
  • De hecho incluso se ha adelantado que la próxima semana podrían nuevas fotos en las que la modelo aparece en actitud muy cariñosa con Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada.
  • Y no sólo ya que si bien esta semana se han visto fotos de la pareja paseando por Barcelona, y en las que de hecho ya les vemos con Ella, también hay otras en las que Raquel Jiménez aparece conduciendo el todoterreno propiedad de David Bisbal (y que de hecho le quitó a Elena Tablada nada más separarse de esta).
  • El almeriense no es muy dado a desvelar detalles de sus relaciones, pero lo cierto es que desde que se separara de Tablada parecía que había cerrado las puertas al amor y su entorno y familia aseguran que con esta joven ha recuperado de nuevo la ilusión.
  • Se dice que este verano, Bisbal ha llevado a la modelo hasta Almería donde ya ha podido conocer a su familia y que además todos valoran el que sea una mujer muy discreta a pesar de dedicarse a una profesión bastante pública.

Os dejo fotos de la nueva novia de David Bisbal, Raquel Jimenez :

Uno de los videos de Raquel Jiménez para una campaña de Magento & Amarilla:

[vimeo 17447458 w=480 h=360]

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Fotos: Groupmodels

Raquel Jiménez Gálvez, la nueva novia de David Bisbal
33 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos