Rebecca Black, nueva sensación You Tube

Por | 15/03/2011 Sin comentarios


Desconocida todavía por muchos, sólo hace falta entrar ahora en Twitter para comprobar que uno de los “trending topics” del día, de hecho desde hace un par de días, es la joven Rebecca Black.

 rebeca

La joven es una cantante que se ha dado a conocer después que colgara en You Tube el video de “Fridays” un tema que por lo visto ha comenzado a arrasar a pesar de la simpleza de su letra, a la chica sólo le gustan los viernes, y odia el resto de la semana, y a que la voz de ella brille por su ausencia. Menudo abuso del “auto-tune”.

En fin que la chica ha logrado que más de 5  millones personas ya hayan visto el videoclip en cuestión y aunque podría pensarse que es una “novata” lo cierto es que todo apunta a que el tema, el video y hasta la cantante nacen de la mano de los productores Ark Music Factory caza”talentos” de jóvenes promesa y que de proclamarse como autores de la canción, lo harán quizás de lo peor que se ha escuchado en lo que llevamos de 2011.

Os dejo el video que arrasa en You Tube “Fridays” de Rebecca Black: 



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds