Revista Diez Minutos
0 votos

Revista Diez Minutos

La Revista Diez minutos es una publicación española que se encuadra en el género que se conoce como prensa rosa o prensa del corazon.

La revista Diez Minutos se publicó por primera vez el día 1 de septiembre de 1951, y su precio inicial fue de 1 peseta. La edición contenía 24 páginas en blanco y negro y en sus primeros números consistía en una revista de información general. A continuación podéis ver dos portadas de la revista. Una hace 30 años, y otra más actual

Poco tiempo después, la publicación comienza a especializarse en personajes de la vida social, la aristocracia y el espectáculo, con artículos sobre eventos de sociedad. El público que adquiría la revista en este momento es fudamentalmente femenino, amas de casa, de clase media y media-alta.

Según la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), su alcance en el año 2006 era de 393.582 ejemplares semanales. Durante los años 90, la revista Diez Minutos fue adquirida por la empresa francesa Hachette Filipacchi. Actualmente su directora es Cristina Acebal.

Revista Diez Minutos
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. angela dijo...

    Muy Sres. míos: Desde los 19 años vengo comprando su revista (ahora tengo 67). Francamente, nunca me he enfadado tanto como hoy. Me parecen de un “cutre” de mucho cuidado, por no decirles otro adjetivo que me viene a la cabeza. Hoy, cuando he ido a comprar la revista, doy la cartilla para acceder a esa asadora y me dicen que les tengo que llamar para que me den un código. El teléfono es un 807 y otro con un móvil. Me parece un descaro tremendo tener que llamar a esos teléfonos tan caros, de tal forma que me paso a HOLA. Sé que les da igual y que no me van a contestar. ¡Qué pena!
    Atentamente,
    Ángela

  2. Maria dijo...

    Hola, soy la madre de la niña que aparece en la foto con doña Letizia publicada esta semana durante su visita a un centro de cruz roja en Salamanca. Agradeceria me enviaran la foto a dicho correo para poder hacer una foto en papel fotografico. Gracias.