Escrito por Tendenzias

Revista FHM

Una de las revistas para hombres más importantes del mercado actual es FHM, las siglas de For Him Magazine (‘Revista Para El’ en inglés). Fue publicada por primera vez en el Reino Unido en 1985 con el nombre de For Him, y luego cambió a FHM once años después.

Esta revista fue creada por Chris Astridge y al comienzo se basaba principalmente en la moda y era distribuida a través de outlets de ropa masculina cada tres meses. Luego, comenzó a ser publicada mensualmente y fue editada internacionalmente.

A enero de 2007, FHM publica en 28 países: Rusia, Estados Unidos, República Checa, Noruega, Dinamarca, Rumania, Croacia, Australia, Estonia, Nueva Zelanda, Francia, Letonia, Lituania, Indonesia, Taiwan, Portugal, Malasia, India, México, los Países Bajos, Venezuela, Tailandia, Filipinas, Serbia, Sudáfrica, España, Eslovenia, Suecia, Singapur, Bulgaria, Grecia, Alemania, Hungría y Turquía.

La revista se convirtió en una de las más vendidas en Gran Bretaña a mediados de los años 90, despachando nada menos que 700.000 copias mensualmente. A fines de esa década, los editores se enfocaron en la prensa rosa para incrementar las ventas.

FHM se sustenta en la actualidad principalmente en en el atractivo de las mujeres semidesnudas en su portada, y en su interior contiene artículos y notas de música, cine, crítica literaria, chismes, editoriales de moda masculina, relatos eróticos de hombres y técnicas sexuales.

FHM publica anualmente la lista de las “100 Mujeres más sexies del mundo“, según la votación de sus lectores, ránking que es muy popular en todo el mundo. Esta una lista de algunos artículos sobre la revista que hemos hecho en PrensaCorazón:

Fotos de Edurne sexy en FHM

Fotos sexys de Almudena Cid para FHM

Fotos de Rihanna desnuda en FHM

Fotos de Megan Fox, la mujer más sexy del mundo

Revista FHM
48 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos