Revista GQ
0 votos

Revista GQ

La revista GQ nació originalmente como Gentlemen’s Quarterly. Se trata de una revista mensual para hombres, pero no como las típicas revistas dedicadas exclusivamente a las fotos de mujeres desnudas, sino que GQ se enfoca en la moda, el estilo y la cultura masculina.

Los artículos de la revista GQ tratan sobre gastronomía, películas, consejos de salud, sexo, música, viajes, deportes, tecnología y literatura, entre otros temas de interés para los hombres.

La revista GQ es considerada como una de las publicaciones más exclusivas y sofisticadas de este género, comparada muchas veces con otras revistas como Maxim y FHM.

Gentlemen’s Quarterly fue lanzada en 1957 en Estados Unidos – bajo el nombre de Apparel Arts – y se trataba de una publicación trimestral de moda masculina. En 1983, Condé Nast Publications se hizo cargo de GQ y cambió su rumbo, incluyendo mucha más información de interés para los hombres.

La revista GQ se asocia muy cercanamente a aquellos hombres que se definen como “metrosexuales”, que se ocupan de la imagen y de lucir siempre bien. Y, desde luego, las bellas mujeres nunca faltan en GQ.

Más información: Wikipedia y GQ

Imagen: Popcrunch

Revista GQ
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Faris dijo...

    Buenas soy faris de bcn ,soy modelo y estaria encantado de participar en alguna session o reportaje en esta rivista mi facebook es Bisbal Rrpp gracias y un saludo aqui dejo mi ficha http://www.fotopunto.com/237201 un saludo atentamente..Que sepan que me ofrezco sin ningun coste un saludo de nuevo.