-    Escrito por gon

Revista Maxim

La Revista Maxim es una publicacion internacional cuyo principal audiencia objetivo es el sector masculino. Su base se encuentra en Reino Unido y es famosa por sus fotos de actrices, cantantes y modelos, que nunca aparecen completamente desnudas, sino en posiciones seductoras.

En EEUU, la revista Maxim es la líder en audiencia de revistas para hombres. Gracias a este éxito se ha expandido a Argentina, Canadá, India, Indonesia, Israel, Belgica, Rumania, República Checa, Francia, Alemania, Bulgaria, Grecia, Italia, Korea, México, los Países Bajos, Polonia, Rusia, Serbia, Filipinas, Singapur, España, Tailandia, Ukrania y Portugal.

También existe una versión digital de la revista: MaximOnline.com, donde se exhibe el contenido no incluido en la versión impresa, como las galerías de las “Chicas de Maxim” o “La broma del día”. La sección “Maxim video” muestra videos musicales, entrevistas, sesiones fotográficas y contenido original.

A continuación os ofrecemos la lista de artículos en Prensa Corazón que han tratado la publicación de números muy vendidos de la Revista Maxim.

Revista Maxim
2 votos