Escrito por Tendenzias

Revista Maxim

La Revista Maxim es una publicacion internacional cuyo principal audiencia objetivo es el sector masculino. Su base se encuentra en Reino Unido y es famosa por sus fotos de actrices, cantantes y modelos, que nunca aparecen completamente desnudas, sino en posiciones seductoras.

En EEUU, la revista Maxim es la líder en audiencia de revistas para hombres. Gracias a este éxito se ha expandido a Argentina, Canadá, India, Indonesia, Israel, Belgica, Rumania, República Checa, Francia, Alemania, Bulgaria, Grecia, Italia, Korea, México, los Países Bajos, Polonia, Rusia, Serbia, Filipinas, Singapur, España, Tailandia, Ukrania y Portugal.

También existe una versión digital de la revista: MaximOnline.com, donde se exhibe el contenido no incluido en la versión impresa, como las galerías de las “Chicas de Maxim” o “La broma del día”. La sección “Maxim video” muestra videos musicales, entrevistas, sesiones fotográficas y contenido original.

A continuación os ofrecemos la lista de artículos en Prensa Corazón que han tratado la publicación de números muy vendidos de la Revista Maxim.

Revista Maxim
238 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos