Revista Maxim
0 votos

Revista Maxim

La Revista Maxim es una publicacion internacional cuyo principal audiencia objetivo es el sector masculino. Su base se encuentra en Reino Unido y es famosa por sus fotos de actrices, cantantes y modelos, que nunca aparecen completamente desnudas, sino en posiciones seductoras.

En EEUU, la revista Maxim es la líder en audiencia de revistas para hombres. Gracias a este éxito se ha expandido a Argentina, Canadá, India, Indonesia, Israel, Belgica, Rumania, República Checa, Francia, Alemania, Bulgaria, Grecia, Italia, Korea, México, los Países Bajos, Polonia, Rusia, Serbia, Filipinas, Singapur, España, Tailandia, Ukrania y Portugal.

También existe una versión digital de la revista: MaximOnline.com, donde se exhibe el contenido no incluido en la versión impresa, como las galerías de las “Chicas de Maxim” o “La broma del día”. La sección “Maxim video” muestra videos musicales, entrevistas, sesiones fotográficas y contenido original.

A continuación os ofrecemos la lista de artículos en Prensa Corazón que han tratado la publicación de números muy vendidos de la Revista Maxim.

Revista Maxim
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. edwin ccamelot dijo...

    señores de revista escribo no para una queja sino al contrario pues para poner es conocimiento de ustd un idea quwe me a estado rondando y que desde ya la he plasmado es acerca de creae una revista uncoa en el mercado con un importante interes y encminada a uno de los publicos mas consumodores del mundo por ello solo quiero que por medio de este mensaje sea escuchado y asi en mi correo poder darle a conocer como es mi idea quiero cambiar y romper muchos tabus que hoy en dia existen y la verda con la ayuda de ustdes como potencia en entretenimeineto quiero trabajar juntos en este proyecto que de ante mano es mas que una revista poseera todo lo que no existe hoy se vera la otra carta de la entrevista y por su puesto lo que la gente nunca se imagina puede ocurrir alli solo demen la oportuniodxa de expresar mi idea y ya expertos como ustdes jusgaran y me daran la razon en mo correo solo espero que vovotros me escuchen y me den una mano amiga para este proyecto lucrativo favorable para vosotros y la comunidad gracias solo me resta decir soy colombiano radicado en chiquinquira boyaca anexo mmi telefono fijo 7260322 gracias