Revista Playboy
0 votos

Revista Playboy

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos fundada en 1953 por Hugh Hefner, quien desde entonces ha convertido a la revista Playboy en una de las publicaciones más importantes del mundo.

La revista Playboy se publica mensualmente y contiene una gran cantidad de fotos de mujeres desnudas, sobre todo de modelos y celebridades de todo el mundo. Además, la revista trae notas de interés sobre moda, política y consumo en general.

La historia de la revista Playboy cuenta que la primera portada fue protagonizada ni más ni menos que por Marilyn Monroe. Se conoce que la fotografía que salió en aquella portada fue, en primer lugar, tomada para un calendario que llevaría el nombre de Playboy. Sin embargo, Hefner compró los derechos de la fotografía de Marilyn Monroe junto con otras para así confeccionar el primer ejemplar de su nueva revista.

La revista Playboy tiene más de 30 ediciones internacionales, todas con mucho éxito. A pesar de esto, en algunos países – como Singapur – la publicación está prohibida por su explícito contenido sexual.

Más información en Playboy.

Revista Playboy
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios