Revista Playboy

Por soledad | 21/10/2008 17 comentarios


Playboy es una revista de entretenimiento para adultos fundada en 1953 por Hugh Hefner, quien desde entonces ha convertido a la revista Playboy en una de las publicaciones más importantes del mundo.

La revista Playboy se publica mensualmente y contiene una gran cantidad de fotos de mujeres desnudas, sobre todo de modelos y celebridades de todo el mundo. Además, la revista trae notas de interés sobre moda, política y consumo en general.

La historia de la revista Playboy cuenta que la primera portada fue protagonizada ni más ni menos que por Marilyn Monroe. Se conoce que la fotografía que salió en aquella portada fue, en primer lugar, tomada para un calendario que llevaría el nombre de Playboy. Sin embargo, Hefner compró los derechos de la fotografía de Marilyn Monroe junto con otras para así confeccionar el primer ejemplar de su nueva revista.

La revista Playboy tiene más de 30 ediciones internacionales, todas con mucho éxito. A pesar de esto, en algunos países – como Singapur – la publicación está prohibida por su explícito contenido sexual.

Más información en Playboy.

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de soledad

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

17 Comentarios al Artículo: Revista Playboy

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds