Ricky Martin se casa
0 votos

Ricky Martin se casa

Ricky Martin estrena el 2012 con anuncio de boda y ya se ha confirmado que será el próximo 28 de Enero cuando se case en Nueva York con su novio.

Fué en Marzo de 2010, y con motivo de la publicación de su biografía cuando Martin decidía “salir del armario”, para desvelar que era homosexual y ahora al fin se va a casar.

Como será la boda de Ricky Martin:

  • Ricky Martin se dará el sí quiero en la ciudad de Nueva York el próximo Sábado 28 de Enero, aunque en un principio se dijo que el cantante puertoriqueño se casaría con su novio, Carlos González Abella en España, ya que hace poco consiguió la Nacionalidad Española, lo que hizo que saltaran todo tipo de especulaciones si bien en nuestro país sí estan permitidas las bodas entre homosexuales.
  • Finalmente nos quedamos sin boda española para Ricky Martin que lleva saliendo con su novio desde hace tres años y de hecho juntos crian a los gemelos que el cantante adoptó hace unos años.
  • La idea “soñada” de la pareja era casarse en realidad en Puerto Rico, aunque en este país no están permitidas este tipo de bodas, algo por lo que Martin lleva luchando desde hace algún tiempo.
  • De hecho sostuvo en junio pasado que deseaba que ese sueño se hiciera realidad en su Puerto Rico natal, “Es lo que deseo, que se le diga no a la discriminación, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país“, expresó en aquella ocasión.
  • En Nueva York se casarán y lo harán rodeados de su familia y amigos más cercanos ya que desean una ceremonia que sea íntima y por el momento no se ha desvelado si se venderán o no, imágenes a la prensa.
  • Por otro lado se rumorea que la pareja estaría pensando en hacer otra adopción si bien hace unos meses Martin desvelaba que tras la paternidad con sus gemelos desea tener ahora una niña.

Sin duda alguna la boda entre Ricky Martin y Carlos González Abella será de las más comentadas para este comienzo de 2012.

No se han dado más detalles sobre invitados o como irán vestidos, aunque es de esperar que en los próximos días vayamos desvelando noticias al respecto teniendo en cuenta que Ricky Martin sigue siendo uno de los cantantes latinos más famosos del planeta y más perseguidos desde que decidiera informar a todos su condición sexual.

La “salida del armario” de Ricky Martin:

  • Fué en Marzo de 2010 cuando el mundo se enteraba de algo que se había rumoreado desde hacía tiempo y era el que Ricky Martin era homosexual.
  • El artista declaró en una entrevista televisiva que había decidido ese momento para hacerlo porque coincidía con la salida de su autobiografía donde de hecho lo explicaba y que no quería que se hablara sin saber.
  • Además el cantante dijo sentirse al fin contento y libre para decirlo y por ello decidió hacerlo.

Os dejo video de la boda de Ricky Martin:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Ricky Martin se casa
0 votos

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>