Ricky Martin se confiesa homosexual

Tras años y años provocando el desmayo de las fans con sus movimientos de cadera, el cantante Ricky Martin ha decidido no engañarse más y ha querido “salir del armario” a través de un emotivo comunicado publicado en su página web donde en mayúsculas se declara homosexual y además asegura estar orgulloso de serlo.

confesiones_Ricky_Martin

El cantante que es padre de dos niños  desde hace un par de años, ha explicado que al querer ponerse a escribir su autobiografía ha asumido ser un proceso angustioso aunque liberador, y así de paso ha declarado algo que ya muchos sabían desde hacía años.

En el comunicado Martin da a entender que durante estos años si no dijo antes que era homosexual fue porque los que le rodearon le aconsejaron siempre que no lo hiciera ya : “Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.”

El cantante parece que escribirá sus memorias mucho más relajado, liberado y sincerado con el mundo al que le da la importancia de preocuparse por lo que merece la pena como es la paz o que no existan injusticias por lo que da a entener que lo “suyo” no es nada comparado con todo lo que sucede a su alrededor.

Vía| Elpais

Ricky Martin se confiesa homosexual
46 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos