Rihanna estrena video de You Da One
0 votos

Rihanna estrena video de You Da One

“You da one” es el nuevo single de Rihanna estrenado de su nuevo disco “Talk Talk Talk” y que ya cuenta con el que es su nuevo videoclip.

Nadie duda de que Rihanna está ahora en uno de sus mejores momentos profesionales ya que en solo un año ha lanzado dos discos “Loud” y “Talk, talk, talk” que han arrasado en ventas, aunque quizás se nota las “prisas” por hacer de ella una “gallina de los huevos de oro” y claro estas, nunca son buenas.

“You da one” uno de los peores videos de Rihanna:

  • Aunque el tema es perfecto para que arrase en las pistas de baile, no puedo decir lo mismo del video de este “You da one” que gracias a que se ha estrenado antes de que acabe el año ya se puede incluir en el ranking de los peores videoclips de todos los que se han lanzado este 2011.
  • Eso sí tampoco es el primero que lanza y que realmente merece la pena ser olvidado tras su primer visionado, como ocurría con el deS&M, pero muestra claramente como el marketing provocativo acompaña cada vez más a una Rihanna a la que es dificil reconocer si la comparamos con la que cantaba “Umbrella“.
  • Rihanna tiene su propia personalidad y eso nadie lo puede negar pero cuando llevas esas ganas de provocación hacia el extremo como es el caso de este “You da one” acabas convirtiéndote en vulgar y además aburrida.
  • Tocarse la entrepierna no es nada nuevo, de hecho lo “inventó” Michael Jackson y luego lo explotó Madonna pero con Rihanna se ha llegado a un exceso tal que si contamos las veces que lo hace en este video acabariámos dandonos cuenta que han convertido un recurso provocativo en algo sin sentido.
  • Ya sabemos que Rihanna fuma, dice tacos, bebe y encima se toca cada vez que quiere en publico, ¿que necesidad tenemos de ver algunas de estas cosas en el video? En serio, la letra va dedicada a alguien que para ella es el “número uno” pero vamos viendo el video parece que se la dedica a ella misma y a como se gusta.

  • A esto se le suma el gasto en pelucas que han tenido para el video y que hace que pidamos a gritos que de una vez la chica se decida por un estilismo, porque claro, esto se hace para que con cada canción, disco o video, los fans vean una nueva Rihanna, pero al hacerlo en un margen tan escaso de tiempo acaba por ser algo bastante patético y además consigue el efecto contrario. Es decir, que la gran mayoría acabe por no identificar si Rihanna es cada vez más Lady GaGa o Katy Perry.
  • En fin que en realidad es una pena que una canción tan buena acabe supeditada a unas imágenes tan pobres y más cuando el video de “We found loveaunque prohibitivo para los menores de edad, parecía marcar un antes y un después en su videografía.

Este es el video de “You da one”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Rihanna estrena video de You Da One
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. alejandra cavero dijo...

    Oye encerio me lastimea no haber visto este comentario antes pero como no es asi aqui lo tienes, aunque algo tarde:
    Rihanna tiene su propio estilo y eso no lo puedes criticar como tu sabes que a las fans no les gusta sus locas pelucas, y eso del baile de la entrepierna, tu no le puedes quitar el derecho de hacerlo y ella lo hace en todos sus videos, ademas creo que a ella le sale mejor que a todos porque ella tiene personalidad y como dice el video, ella es la numero uno y nunca dejara de hacer, y tu deja de criticar todos sus videos porque si lo vieras desde la perspectiva de un fans como yo solo verias la creatibidad de una chica, su personalidad tan desidida y estoy segura que a ella no le interesan sus criticas porque ella sabe que ella siemprelo hace perfecto y con su voz mejor.

    ATTEN. UNA NAVYS.