-    Escrito por alexis

Rihanna, la masoquista

Masoquismo, esa es la palabra que define el comportamiento de Rihanna, luego de que volviera con su novio Chris Brown después de que él la golpera hasta dejarla inconsciente. “Persona que disfruta siendo maltratada y humillada“, dice la definición del diciconario sobre el masoquista.

Este fin de semana, Rihanna viajó a México junto a su novio, supuestamente para mantenerse alejada del escándalo. Y en esta fotografía que vemos, la vocalista estaba en un lujoso condominio en Punta de Mita, en Nayarit, y se la ve sin los moretones en su rostro.

Y siguen creciendo los rumores sobre que ella estaría embarazada -obviamente de Chris Brown- y que eso la hizo recapacitar y tomar esta decisión de volver con su agresor.

Ahora, ambos volvieron de México hacia Los Angeles en un jet privado y volver a su vida normal. “Amo a mi hija y acepto todas las decisiones que ella tome“, comentó su padre Ronald Fenty.

¿Podrá Rihanna seguir con su vida normal luego de este incidente? ¿Con este antecedente, Brown volverá a golpearla? No lo sabemos, pero lo que es cierto es que ella no debería haber vuelto con él bajo ninguna circunstancia.

Vía e Imágenes | LaBotana y US

Rihanna, la masoquista
0 votos