Rihanna | Nuevo video Armani 2012
0 votos

Rihanna | Nuevo video Armani 2012

Rihanna es quizás una de las cantantes más trabajadoras ya que si bien no deja de sacar discos, canciones y sus correspondientes videos, tiene tiempo además para protagonizar nuevas campañas como imágen de Armani.

Si bien ya vimos hace meses como Rihanna se cambiaba en un parking de coches protagonizando una campaña para Armani Jeans y Underwear, ahora la cantante es de nuevo la gran atracción de un anuncio de la firma italiana que ya arrasa en internet.

Rihanna en su nuevo video para Armani Jeans:

  • Lo cierto es que pocos deben acordarse ya de que fué Megan Fox la que antes posaba para Armani teniendo en cuenta que Rihanna está haciendo un excelente trabajo para la firma y aunque en su anterior campaña se le criticara por aparecer con una peluca rubia poco favorecedora, pocas objeciones se le pueden poner ahora que la vemos luciendo melena larga y con un sensual conjunto de lencería.
  • Hay que decir que en el anterior anuncio o campaña de Armani vimos como la cantante de Barbados apostaba por colocarse unos jeans apretadísimos y una cazadora en promoción de los jeans de la firma, en esta ocasión y aunque la veámos vestirse al finalizar el video, tenemos que decir que parece que se ha querido resaltar la línea “underwear” o de lencería.
  • Además la anterior campaña tan sólo se vió en internet, mientras que esta es la primera que permitirá que veámos a Rihanna en televisión si bien en breve se va a lanzar como anuncio publicitario de Armani Jeans lo que le hará tener más visiones si cabe.
  • En lo que parece ser una pesadilla, Rihanna aparece durmiendo sobre una cama de un hotel mientras da vueltas y además se intercalan imágenes de ella frente al espejo, o colgando un teléfono que comunica. Además vemos como la cantante coge unos billetes de avión, se viste y se marcha en el sueño.

Os dejo video del anuncio de Rihanna para Armani Jeans:

Rihanna posa en top-less en Twitter:

  • Por otro lado y aunque lo nuevo de Armani esté dando que hablar sobre el buen cuerpo que tiene Rihanna, la cantante ha querido además regalar un top-less a todos sus “followers” en Twitter ya que subió una foto hace unos días en la que aparece sin camiseta.
  • Con una coleta, mirando hacia el suelo y con una pose sensual, la cantante  aparece en top-less aunque no podemos ver gran cosa si bien se tapa con un brazo uno de los pechos mientras que el otro lo cubre con una fusta.
  • La fotografía se tomó en el set de rodaje de su último videoclip «Where have you been?», según informa la edición online de «The Huffington Post». Precisamente Rihanna acompaña la imagen con la siguiente frase: “Where have you been all my life?”! (¿Dónde has estado toda mi vida?).

Os dejo otros artículos de interés en Prensacorazón:

Rihanna | Nuevo video Armani 2012
0 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>