Rihanna para Armani 2012 | Fotos
0 votos

Rihanna para Armani 2012 | Fotos

Rihanna es noticia esta semana ya que la firma Armani ha lanzado una nueva campaña de su línea “underwear” en la que ella vuelve a ser la protagonista.

La joven cantante de Barbados vive ahora unas pequeñas vacaciones en Hawaii pero lo cierto es que antes pudo hacerse unas fotos que ya se han lanzado y en las que la vemos posando, muy guapa, para la firma Armani.

Como son las fotos de Rihanna para Armani Underwear:

  • Si bien para muchos Megan Fox era quizás una mejor elección para las propuestas de Armani tras ver como Rihanna había protagonizado un anuncio en el que lucía una peluca rubia ciertamente poco favorecedora , ahora la joven cantante aparece espectacular y de hecho la lencería de la firma parece sentarle mejor a ella que a la actriz de “Transformers“.
  • Además de lucir ropa interior, la cantante también aparece con algunos de los diseños de Emporio Armani en lo que a moda tejana se refiere tanto en pantalones, pitillo y ajustadísimos, como en chaquetas.
  • Rihanna aparece tumbada sobre un sofá y aunque la vemos bastante sensual al llevar de nuevo su pelo natural, o eso es lo que parece si bien tiene  una melena muy lisa, parece  incluso mucho más joven.
  • En fin que la chica está guapísima con estas fotos y aunque sabe como crear tendencia gracias a todos sus cambios de estilo y de pelo, habría que recomendarle que un look más afín a ella misma es cuando está más increíble.

Por otro lado cabe añadir que estas fotos de la nueva campaña de Armani, sirven además para avanzar como además de modelo, Rihanna ha firmado con esta marca para estrenarse como diseñadora.

Así las cosas hace poco se firmó un contrato por el cuál Armani lanzará para esta próxima primavera-verano una serie de jeans y camisetas diseñadas, o eso dicen, por la propia Rihanna.

Fotogalería de Rihanna para Armani:

Rihanna en Hawaii, olvidando a Chris Brown:

  • Tras todas estas noticias relacionadas con la faceta de diseñadora y modelo de Rihanna, cabe añadir ahora que la joven cantante ha estado estos días relajándose en Hawaii , lugar al que por lo visto se habría escapado harta de su pasado con Chris Brown.
  • Hace tres años que los dos rompieron pero parecía que entre ellos habría habido un acercamiento, a través de mensajes cruzados que se enviaron hace poco en Twitter.

  • Ella no le ha olvidado, y por lo visto el ver que hace poco el chico llevaba un tatuaje de la cara de su nueva novia, la modelo Karrueche Tran, le habría provocado un ataque de celos tal que no dudó en irse de vacaciones y escribir en twitter que para curarse las penas no había nada mejor que fumar ‘Kush‘ una cepa de marihuana de calidad.
  • De hecho ya corren fotos de la cantante en mitad del mar, y fumando, algo que realmente está preocupando y  mucho a su entorno y familiares.

Video de Rihanna :

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Rihanna para Armani 2012 | Fotos
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>