Rihanna se desnuda para la revista GQ

Rihanna ya está de vuelta entre nosotros con un nuevo disco y claro estando en tiempos de crisis que mejor que venderlo con una fuerte promoción en la que además de entrevistas y actuaciones en todo tipo de eventos, podamos verla desnuda desde la portada de GQ y para el mes de Enero de 2010.

001

La cantante sabe que su cuerpo es un gran reclamo cada vez que se desprende de la ropa y aunque haya admitido que estos últimos meses ha engordado un poco, lo cierto es que no hay nada que no pueda conseguir el milagroso photoshop para que la veamos lucirse de manera espectacular.

Rihanna sabe lo que vende y por ello juega a la seducción desde las páginas interiores de GQ donde aparece insinuando sus pechos y caderas aunque nada hay que se vea de un modo explicito. No nos engañemos la de Barbados es un referente de muchas adolescentes en todo el mundo y no es cuestión de mostrarse en pelotas sin más.

Los fans seguro que estarán deseosos de poder tener la revista entre sus manos sin embargo nosotros ya os avanzamos las fotos para que juzgueis y es que Rihanna a pesar de los escándalos sigue siendo una gran estrella:

Rihanna se desnuda para la revista GQ
41 votos

PrensaCorazon

Newsletter