Escrito por Tendenzias

Rihanna sube la temperatura con sus fotos de Brasil en Instagram

Puede que estemos pasando una época de frío debido al invierno. Rihanna es de esas famosas que tiene la suerte de poder tener un trabajo que le lleve a lugares tan exóticos como Brasil donde ha posado para Vogue y de paso se ha pegado unas vacaciones de escándalo que ha ido documentando a través de su cuenta en Instagram y que ha provocado que a más de uno le entre la calor de repente.

rihanna-sube-la-temperatura-con-sus-fotos-de-brasil-en-instagram

Rihanna sube la temperatura con sus fotos de Brasil en Instagram

¿Cómo ha sido capaz de subir la temperatura Rihanna con sus fotos?  Pues es evidente que la joven tiene una cara y un cuerpo que provoca el delirio entre sus fans masculinos, pero además nadie como ella para posar de manera provocativa y sexy, y como en anteriores ocasiones, ha echado mano de Instagram para ponernos los dientes largos, ya que luce cuerpazo en bikini y además lo hace disfrutando de las playas de Brasil en pleno mes de Enero.

rihanna-sube-la-temperatura-con-sus-fotos-de-brasil-en-instagram-foto-de-noche

Rihanna parece vivir en unas vacaciones constantes y aunque la chica trabaja muchísimo (cuatro discos y una gira en poco más de tres años no son una broma), lo cierto es que nadie como ella para disfrutar de la vida al máximo y además compartirlo con todos nosotros.

rihanna-sube-la-temperatura-con-sus-fotos-de-brasil-en-instagram-foto-guapa

Más de 40 fotos podemos contar en la última semana ha publicado Rihanna en Instagram y en todas ellas aparece enfundada en sus provocativos bikinis y con unas poses espectaculares.

Las fotos “pilladas” en topless de Rihanna en Brasil

rihanna-sube-la-temperatura-con-sus-fotos-de-brasil-en-instagram-foto-vogue

El motivo por el que Rihanna ha estado en Brasil, y parece que sigue, no es otro que posar para VOGUE en un reportaje especial y para el que por lo visto saldrá en topless, aunque el efecto sorpresa de las imágenes ha quedado deslucido ya que se ha filtrado la sesión y en la que ya vemos como aparecerá la cantante.

Unos paparazzis pillaron a Rihanna en el set de las fotos para VOGUE y donde se pudo ver como estaba con un pequeño bikini y sin la parte de arriba. Que la hayan pillado no ha gustado nada ni a la revista ni a ella y ya se habla de demandas importantes.

Rihanna sube la temperatura con sus fotos de Brasil en Instagram
47 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos