Escrito por Tendenzias

Rihanna sufre por hacerse un tatuaje maorí

Rihanna se debe estar recuperando de su reciente twerk en el video de Pour it up o no, ya que la cantante vuelve a ser ahora noticia y polémica tras haberse visto unas video en el que aparece en un estudio de tatuaje realizándose un nuevo tatuaje de estilo maorí y con unas imágenes de lo más impactantes, además de mostrarla a ella pasando un mal rato.

rihanna-sufre-por-hacerse-un-tatuaje-maori

Rihanna sufre por hacerse un tatuaje maorí

rihanna-sufre-por-hacerse-un-tatuaje-maori-rihanna-con-su-tattoo

El actual Diamonds World Tour que está llevando a Rihanna por todo el mundo, ha sido la excusa perfecta para que la parada en Nueva Zelanda haya servido a la artista para que aprovechara e inmortalizara su paso por el país con un tatuaje maorí.

La artista de Barbados ya tiene muchísimos tatuajes en su cuerpo pero nunca antes se había hecho uno como el que luce desde hace un par de días. Un tatuaje que representa un dibujo tradicional de Nueva Zelanda. Lo peculiar de su nuevo tattoo, dibujado en su mano y antebrazo derecho, es que está hecho de una manera poco habitual ya que para cada punto representado en el dibujo se ha necesitado el dar un pequeño golpe en la piel como si estuvieran picando sobre ella; de hecho hay que decir que la técnica utilizada por los tatuadores consiste en pigmentar la piel a base de cincel y mazo. Un método aparentemente doloroso y que Rihanna ha grabado y subido a You Tube.

Rihanna se hizo este tatuaje en Mok Ink, salón que es el número uno del mundo en tatuajes maorís y que seguramente provocará no sólo el que aumente su clientela sino que además muchos de los fans de “RiRi” deseen poder llevar un “tattoo” similar.

rihanna-sufre-por-hacerse-un-tatuaje-maori-mano-rihanna

El video que ha subido Rihanna muestras las imágenes en las que los tatuadores comenzaron a trabajar sobre su brazo y mano y aunque ella va riéndose poco a poco la cara le va cambiando y en algunos momentos puede apreciarse como realmente lo está pasando mal.

Os dejo el video al completo del nuevo tatuaje de Rihanna aunque he de advertiros de que es demasiado explícito.

Video de Rihanna haciéndose su tatuaje maorí

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Rihanna sufre por hacerse un tatuaje maorí
28 votos

PrensaCorazon

Newsletter