Fotos de Rihanna y Kate Moss desnudas
0 votos

Fotos de Rihanna y Kate Moss desnudas

Rihanna es quizás una de las mujeres más deseadas del planeta y Kate Moss es una de las modelos más famosas en todo el mundo. Ahora las dos se han unido para una sesión de fotos de “alto voltaje” que habrá enloquecido a los fans. En Prensacorazón os mostramos ahora las fotos de Rihanna y Kate Moss desnudas.

Índice del artículo:

  1. Fotos de Rihanna y Kate Moss Desnudas
  2. Las fotos de Rihanna desnuda para GQ
  3. Las fotos a subasta de Kate Moss

Fotos de Rihanna y Kate Moss Desnudas:

  • Las fotos que acaban de ver la luz, y en las que aparecen Rihanna y Kate Moss desnudas y en una serie de poses de lo más sensuales, se hicieron recientemente para la revista “V” que para su número de Diciembre han decidido realizar un reportaje especial de estas dos mujeres espectaculares.
  • Las imágenes , que no sabemos si finalmente verán la luz o no, han sido realizadas en Londres por el fotógrafo Mario Testino. Por lo visto Rihanna las colgó en su cuenta de Twitter durante varias horas aunque finalmente optó por borrarlas después que la revista le advirtiera que no tenía permiso para hacerlo.

Las fotos de Rihanna desnuda para GQ:

  • Aunque las fotos de Rihanna y Kate Moss desnudas, estén dando que hablar lo cierto es que la cantante de Barbados todavía es noticia y además por otro posado, en esta ocasión para la revista GQ, para que no ha dudado en aparecer tal y como vemos en la foto de arriba.
  • Rihanna aparece muy provocativa y de hecho GQ la ha llevado a la portada de su nuevo número con la intención de atraer a los hombres y a los lectores y para su reportaje sobre los hombres del 2012.
  • Por cierto que este desnudo permite ver mucho mejor el nuevo tatuaje que luce la cantante bajo los pechos.

Las fotos a subasta de Kate Moss:

  • Y por último cabe añadir que Kate Moss también es noticia por ella misma esta semana, ya que se van a subastar una serie de fotos como la que vemos arriba y que fueron tomadas cuando tenía 14 años.
  • Las fotografías son tres retratos en blanco y negro que se realizaron tras el encuentro de una jovencísima Moss con la que sería su agente, Sarah Doukas, en el aeropuerto JFK de Nueva York en 1988 . David Ross fue el fotógrafo que hizo las fotos y que permitían saber a Doukas si la futura modelo tenía o no, posibilidades para triunfar.
  • Las imágenes tienen una dimensión de 50 por 33,5 centímetros, y saldrán a subasta el próximo 23 de noviembre en la casa de subastas Bloomsbury , en Londres, con un precio estimado entre las 800 y las 1.200 libras (entre 1.000 y 1.500 euros).

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Fotos de Rihanna y Kate Moss desnudas
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>