Rita Ora Biografía
0 votos

Rita Ora Biografía

El mundo de la música parece que anda algo “revolucionado” en los últimos tiempos si bien los artistas que antes se daban a conocer a través de maquetas que se presentaban a discográficas, ahora lo hacen en otras plataformas que van desde programas televisivos , a redes sociales o a portales de videos, por lo que nos toca conocer ahora al último fenómeno del pop; la joven Rita Ora.

Rita Ora es quizás un nombre que no identificas, pero lo cierto es que la chica lleva camino de ser una nueva estrella del pop “mainstream” y más si tenemos en cuenta su asombroso parecido, tanto físico como musical con Rihanna.

Rita Ora Biografía:

  • Si bien Rihanna se dió a conocer hace ya unos añitos cuando decidió dejar su Barbados natal para trasladarse a Nueva York siendo fichada por Jay-Z, ahora el marido de Beyoncé vuelve a hacer de las suyas descubriendo a la joven Rita Ora, que nació en Albania aunque se crió en el Reino Unido. Tanto es así que ella misma se considera británica.
  • Rita tiene ahora 21 años y acaba de comenzar su carrera tras haber fichado como digo, por Roc Nation, el sello de Jay-Z que de hecho le ha servido para grabar temas con conocidos raperos como Tinie Tempah.
  • La joven comenzó a cantar siendo una niña y aunque su debut como artista fué en 2004 y en la película británica “Spivs” donde tuvo un pequeño papel, no fué hasta 2009 cuando la localizamos como cantante en un programa de talentos que se dió en el Reino Unido y en el que se buscaba a candidatos para poder representar a este país en Eurovisión.
  • Un poco antes, en 2007 y con sólo 17 años, Ora pudo hacer los coros a Craig David en el tema “Awkward” y un año después hizo lo mismo con el tema “Where’s Your Love” y en cuyo video también aparecía.
  • En 2009 es cuando viaja hasta Nueva York para presentarse frente a Jay-Z que no duda en ficharla y además la saca en su video del tema “Forever Young” , además de protagonizar un anuncio para unos auriculares lanzados por Roc Nation.
  • Entre 2010 y 2011, Ora va lanzando varios videos virales con sus actuaciones y canciones y es a finales del año pasado cuando estrena en You Tube el tema “Hot Right Now” (featuring DJ Fresh) que acumula más de quince millones de visitas.
  • Desde hace dos años trabaja en un disco de debut para el que ha trabajado junto a productores como Will i.am o The Dream.
  • Ahora parece que se prepara para su lanzamiento definitivo y la verdad es que son muchos los que la comparan con Rihanna.

Rita Ora ¿la nueva Rihanna?

  • Aunque podemos decir que Rihanna está ahora en lo más alto, lo cierto es que parece que Rita Ora cuenta con un “look” que es muy similar y si escuchamos su música también podemos encontrarnos similitudes.
  • A esto se le suma el que ambas compartan a Jay-Z como “descubridor” y eso puede hacer que si bien las comparaciones son odiosas, esta joven artista podría tener el mismo éxito que ha tenido “RiRi“.
Son muchas las personas que se han planteado acercarse hasta New York para ver a la gran cantante en uno de sus conciertos, si tú también eres uno de ellos no pierdas la oportunidad de disfrutar de la Gran Manzana y los fantásticos apartamentos en New York que puedes encontrar. Buena música, buena comida y sobre todo, un viaje alucinante.

Os dejo ahora fotogalería de Rita Ora:

Videos de Rita Ora:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Rita Ora Biografía
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>