Robbie Williams se ha casado. Fotos
0 votos

Robbie Williams se ha casado. Fotos

Tras la boda de Javier Bardem hace menos de un mes, la de Megan Fox hace también muy poco y la de Alicia Keys y Chelsea Clinton, parece que los famosos internacionales siguen dándose el sí quiero a diestro y siniestro y el último en pronunciar tan románticas palabras ha sido el cantante Robbie Williams.

fotonoticia_20100808221421

A sus 36 años, el que fuera miembro de los Take That (con los que acaba de volver ojo!) se ha casado con la actriz estadounidense Ayda Field en su casa de Los Angeles y en una ceremonia muy intima a la que solo asistieron 75 personas.

El padre del cantante, Pete Conway, se mostró muy emocionado en unas declaraciones al tabloide británico News of the World. “Por fin Rob es feliz”, dijo. “Eso es lo que deseas para tus hijos y esta es la vez que más feliz lo he visto. Ayda es guapa y encantadora, simplemente perfecta para él. Brillan juntos”.

La pareja, que se conoció en 2006, se decantó por una pequeña ceremonia que duró treinta minutos, en la que Ayda lució un vestido blanco y Rob un smoking negro. Tras el acto se celebró una cena y un baile.

Por lo visto los invitados se enteraron de la boda una vez estaban allí ya que tenían previsto asistir a una boda que se iba a celebrar en Santa Catalian, pero Williams cambió de planes y se quiso casar en su casa por lo que envió unas tarjetas de invitación en las que ponía que se iba a celebrar una fiesta para conmemorar sus 20 años de carrera en solitario.

Via| Europapress

Robbie Williams se ha casado. Fotos
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>