Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman su relación
0 votos

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman su relación

Ya era hora! habrá exclamado más de uno al haberse enterado que al fin, Robert Pattinson y Kristen Stewart han confirmado que son novios y que casualidad que lo hacen cuando ha comenzado la campaña promocional de “Eclipse” la tercera entrega de la saga “Crepúsculo“.

fotonoticia_20100510123745_800

La pareja acudió al programa de Oprah Winfrey junto a Taylor Lautner y por lo visto antes de comenzar a grabarse, los trabajadores recibieron información de que sí que estaba saliendo: “Antes del programa somos todos informados de cómo tratar al personaje. Parte de lo que nos dijeron esta vez fue que Rob y Kristen estaban saliendo”, confirmó una fuente.

Además parece que en la entrevista Winfrey tenía que hacer la pregunta del millón y aunque tanto Pattinson como Stewart quisieron dejar claro que no querían contestar nada sobre su vida privada, parece que finalmente contestaron con una broma y es que Robert dijo que Kristen estaba embarazada y ella le contestó que el bebé lo iba a tener Robert.

La misma fuente anónima que se pasó acompañando a la pareja de actores durante todo el programa también ha querido contar cómo se comportan el uno con el otro en la intimidad de las cámaras. 

 ”No son super cariñosos ni nada de eso”, dijo. “Kristen parecía un poco incómoda y nerviosa, en cambio Rob fue realmente simpático y se pasó todo el tiempo contando chistes y haciendo bromas”, añadió.

Vía| Europapress

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman su relación
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. pamela alexandra dijo...

    soy la admiradora de robert pattinson pero a mi no me cae kristen no es bonita yo soy admiradora tambien de la madre adoptiba de edwuard y sus dos hermanas las tres son muy bonitas