Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar juntos
0 votos

Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar juntos

Tras todo el revuelo que se montó en torno a la separación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, después que ella engañara al actor con el director de su última película, parece que las cosas vuelven a “funcionar” entre la pareja y se habría confirmado que de nuevo están juntos. En Prensacorazón os hablamos ahora de cómo Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar juntos.

Índice del artículo:

  1. Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar juntos
  2. El perdón de Robert Pattinson y el arrepentimiento de Kristen

Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar juntos:

  • Ya podemos decir que Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar juntos y que de hecho nunca dejaron de ser pareja, ya que aunque el engaño de la actriz hacia su novio desvelado el pasado mes de Agosto, cuando el mundo entero supo que ella había mantenido una relación paralela con el director de la película “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders, era público, lo cierto es que nadie vió un comunicado anunciando la ruptura.
  • De este modo los fans de la pareja nacida a partir de “Crepúsculo” ya pueden “respirar tranquilos” y acudir a los cines a ver la última entrega de la saga, “Amanecer II” , sabiendo que sus protagonistas siguen enamorados en la vida real y de hecho podemos decir que aunque de nuevo nos falta un comunicado que nos diga que siguen juntos, basta añadir que una imagen vale más que mil palabras, y que la foto que tenéis aquí abajo en la que aparecen besándose, y que les han tomado esta misma semana, habla por sí sola.

El perdón de Robert Pattinson y el arrepentimiento de Kristen:

  • El que volvieran a estar o no juntos quedaba en manos de Pattinson que tras enterarse del engaño de su novia, decidió distanciarse de ella y quedarse en Nueva York. El actor estaba triste pero nunca dijo que dejaría a la que parece ser su “gran amor” por lo que decidió que fuera el tiempo el que curara la herida y ahora dos meses más tarde ha decidido retomar su relación.
  • De hecho ambos quieren sentirse apartados de los medios para volver a “conectar” como antes y mucho más desde que Stewart parece que habría estado muy pendiente del que es todavía su novio durante las últimas semanas, demostrando un claro arrepentimiento.
  • De este modo y para que no les pillen juntos han decidido convivir en casas diferentes: En la que vivía la actriz junto a Robert, la que acaba de comprar ella , y la que tiene el hermano pequeño de la actriz en Silverlake.
  • De todos modos los paparazzi les han pillado, y si bien ya tenemos la foto, se dice que en breve volverán a pisar la alfombra roja  juntos y radiantes como cuando eran una feliz pareja, algo que parece que vuelven a ser.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

 

Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar juntos
0 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>