¿Romance entre Miguel Bosé y Tiziano Ferro?
0 votos

¿Romance entre Miguel Bosé y Tiziano Ferro?

Aunque a muchos habrá sorprendido el la prensa italiana haya recogido la supuesta historia de amor entre Miguel Bosé y Tiziano Ferro, lo cierto es que el cantante italiano ya declaró que era homosexual hace un par de años, y ahora por lo visto se ha dado a conocer una de sus relaciones, la que mantuvo o parece mantener con otro artistas de sobras conocido. ¿Existe realmente un romance entre Miguel Bosé y Tiziano Ferro?.

Índice del artículo:

  1. Tiziano Ferro podría estar con Miguel Bosé
  2. Tiziano Ferro reconoce su homosexualidad

Tiziano Ferro podría estar con Miguel Bosé:

  • El posible romance entre Miguel Bosé y Tiziano Ferro, es la noticia que destacan los medios de Italia estos días y aunque ninguno de los dos artistas ha declarado nada al respecto, publicaciones como ‘La Voce D’Italia’ o ‘Liberose’ han explicado que una carta que les ha llegado, sería la que revela esta supuesta historia de amor.
  • Según explica la prensa de italiana, la relación entre los dos cantantes comenzó cuando Ferro colaboró en el último disco de Miguel Bosé “Papitwo”, y en el que ambos interpretan el tema “Amiga”.
  • Ninguno de los cantantes ha querido desmentir la noticia de que tengan algo más que una amistad o la relación profesional que hayan mantenido, aunque tampoco afirman que estén saliendo juntos.
  • Lo que sí sabemos es que Ferro ha estado mucho por España últimamente, de hecho actualmente colabora en el programa “La Voz” de Telecinco dónde sirve de asesor a Malú como “coach” y además estuvo en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez “Hay una cosa que te quiero decir”.
  • En este espacio fue donde precisamente Ferro, explicó que desde hace dos años mantiene una relación con alguien muy famoso en Italia y aunque no dió nombres, muchos aseguran que no se refiere a otro que no sea Miguel Bosé.

Tiziano Ferro reconoce su homosexualidad:

  • Como ya he mencionado anteriormente, Ferro declaró ser homosexual en 2010, y de hecho siguien un poco los pasos de Ricky Martin otro famoso cantante que meses antes había confesado que era gay a raíz de la publicación de su autobiografía.
  • Ferro dijo sentirse liberado tras haber dado a conocer su condición sexual, aunque no se le ha visto con ninguna pareja y tampoco se le había relacionado con nadie hasta la fecha. Miguel Bosé por su parte fue padre hace ahora tres años, fruto de un vientre de alquiler y aunque siempre se ha rumoreado sobre su homosexualidad, este nunca la ha confirmado.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

¿Romance entre Miguel Bosé y Tiziano Ferro?
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>