Romina Belluscio fotos

Esta tarde se estrenará en Neox el programa “Otra movida” que no es más que el traslado de “Tonterías las justas” de Cuatro a Neox, pero lo cierto es que el programa de humor se ha quedado sin la presencia de su reportera más “hot”, Romina Belluscio y que aparece actualmente a diario en “Espejo Público”.

Belluscio se dió a conocer para muchos gracias al programa antes mencionado, en el que si bien era su reportera de calle, la verdad es que a muchos espectadores enamoró con su evidente belleza y simpatía.

Desde su llegada a la televisión española desde su Argentina natal, Belluscio ha sabido protagonizar además numerosos reportajes fotográficos en revistas de todo tipo como FHM y que siempre han sido considerados espectaculares y que saben como mostrar los encantosd de esta mujer de bandera.

Hay que decir que antes de dedicarse a la televisión, y a ser reportera, Belluscio fue elegida como Miss Argentina 1996, por lo que no me extraña que siempre que lo desee pueda colocarse delante de una cámara y posar del modo sensual que siempre lo hace y que además encanta a todos sus fans.

Lástima que la joven parece que ya tiene novio y es que las últimas informaciones relativas a su vida amorosa, la colocan al lado del jugador del Sergio Ramos, aunque antes se la relacionó con Dani Martínez su “compañero” en “Tonterías las justas”.

Os dejo a continuación, para vuestro deleite, las mejores fotos de la sensual Romina Belluscio:

Romina Belluscio fotos
47 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos